miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estreno Amor

Yo que me hacía la mojigata, y decía..nooo..yo jamás voy a ponerle los cuernos a mi marido.. eso dejalo para la trolita de Karina.. que con esa cara de puta seguro anda con tipos casados poniendole la cornamenta al pelotudo ese que labura a cuatro manos de lunes a lunes..
Claaro, en "mi sociedad" está mal visto.. eso no es para chicas católicas que egresaronde un colegio de hermanas rosarinas.. En mi entorno si te pusiste el anillo antes de los treinta no solo que ganaste sino que tenés que hacerte cargo por el resto de tu vida con cara de feliz cumpleaños bancandote lo que marca el estatuto de pertenencia.. si te casaste bancate al gordo batata con olor a pedo.. pero jamás le metas los cuernos o te separes.. sino.. serás señalada con el dedo..
Y así crecí creyendo que un angel como yo, jamás iba a pertenecer al bando de la putita de karina, la hija del mecánico del barrio.
Ete aquí que un buen día facebook y estas amistades peligrosas se tornó el ojo del huracán..
Así, de a poco el tipo  que llegó a mi vida por medio de una conocida  me conquistó, a tal punto de pasarle mis datos, y hablar durante una semana varias veces por día..
Una cita, muchas risas, compañía, piropos miradas y ese hombre que no podía dejar de probar me hicieron turrita..
Aca estoy.. casada, con hijos y este bombón que me estoy comiendoque no sabés lo delicioso que es..
Huele bien, es exitoso, divide su tiempo entre su trabajo y la facultad, el deporte yo.. y su familia.. sii
Porque el demonio no solo me atacó a mi.. este señorito de ojos verdes y porte de rugbier que se parte de lo bueno que está, tiene mujer e hijos..
No íntententaba enamorarme, solo pasarla bien y aca estoy, enamorada de mi amante, quien pasa exitosos momentos cachondozos y elevados conmigo pero que no tiene ni la más puta intención de tomarme en serio..
No pienso, actúo, no sufro, vivo.. y me encantó haberme reconocido infiel, porque este guacho.. me puede..
recomiendo amante chicas, te mejora la piel y como buena trola me llevo la mejor parte!

1 comentario: